México será difícil de batir con Martino: Iniesta

El iconico jugador español Andrés Iniesta avaló la llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_b44tnaj4
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - JANUARY 07: Head Coach of Mexico Gerardo Martino poses during a press conference to present Mexico’s National Team new coach Gerardo Martino at CAR on January 7, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

JAPÓN.- Andrés Iniesta recordó la etapa de Gerardo Martino como técnico del Barcelona y reconoció la capacidad del estratega argentino a pesar de que no tuvo un gran año en España, pero señaló que puede convertir a la Selección Nacional de México en un equipo difícil de vencer a nivel mundial.

“El recuerdo (de Martino) es muy bueno más allá de que la temporada fuese mejor o peor, el recuerdo es muy bueno y creo que este último año salió campeón en la liga (en la MLS) es un grandísimo entrenador, en el Mundial de 2010 jugamos contra Paraguay, un partido realmente complicado” aseguró.

En entrevista con ESPN, el ahora jugador del Vissel Kobe de Japón y ex internacional español agregó que “se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre he contado con jugadores a nivel técnico muy buenos”.

El ‘Tata’ tendrá su primera prueba al frente de la Selección Azteca en marzo próximo cuando se enfrente a la Selección de Chile, que le ganó dos finales de Copa América, y posteriormente al combinado de Paraguay, que ahora dirige un viejo conocido como el colombiano Juan Carlos Osorio.

KAL|0_k3gxxb5m
David Ramos/Getty Images
<> at Estadio Manuel Martinez Valero on May 11, 2014 in Elche, Spain.

Te puede interesar: El objetivo es clasificar a Liguilla: Bruno Marioni

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×