KAL|0_h9vbx3f5
Manuel Velasquez/Getty Images
20 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

México termina el año en el lugar 17 de la FIFA

Bélgica culmina el año como número 1 del ranking FIFA, la Selección Azteca en el puesto 17

México. La Selección Azteca termina el año en el puesto 17 del ranking de la FIFA, la cual Bélgica se encuentra en lo mas alto de la lista con un punto de ventaja sobre Francia, selección campeona mundial.

México no varió este mes su posición en la clasificación ubicándose debajo de la selección de Alemania y uno por arriba de Italia.

Brasil, Croacia, subcampeón en el Mundial de Rusia el pasado verano, e Inglaterra, que perdió el tercer puesto contra Bélgica. Portugal, Uruguay, Suiza, España y Dinamarca completan el ‘top ten’ de la clasificación, Argentina, Colombia y Chile se reparten los puestos 11, 12 y 13.

La Selección Azteca se ubica como el mejor representativo de Concacaf, seguido por Estados Unidos, que se posiciona en el puesto 25, y Costa Rica (36).

La UEFA cuenta con 31 selecciones entre las 50 primeras de la clasificación, dos más de las que tenía en estas fechas hace un año, y Asia es el continente que también ha aumentado sus representantes en esos puestos de dos a tres. África por contra reduce de ocho a cinco.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-20-07-54/los-protagonistas-analizan-la-actuacion-de-cruz-azul/)

Te Recomendamos
VIDEOS