Canadá convoca a Marcelo Flores a la Sub 18
24 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Canadá busca robarse a la ‘joya mexicana’, convocándolo a la Sub-18

Marcelo Flores, actual jugador de las inferiores del Arsenal de Inglaterra, fue convocado por la Selección Nacional de Canadá Sub-18 para formar parte de un campamento de preparación.

Ciudad de México, México.- Marcelo Flores se ha convertido en uno de los nombres más sonados en el pasado reciente. El futbolista de tan solo 17 años de edad juega actualmente para la Sub-18 del Arsenal de Inglaterra y es una de las joyas más codiciadas a nivel selección. El mediocampista posee tres nacionalidades, la mexicana, la canadiense y la inglesa, por lo cual, es elegible para cualquiera de los combinados.

Canadá ha dado el primer paso al incluir a Flores en la convocatoria de la Selección Nacional Sub-18. En el campamento, se busca que el nacido en el país de la hoja de maple sea parte del proceso que actualmente lleva el entrenador John Herdman y que en un futuro, este pueda ser considerado para la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Esto fue lo que dijo el estratega británico acerca del camping que iniciará el próximo 24 de enero y se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos:

“Como un paso hacia los Clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA, el campamento de enero brinda a nuestro equipo la oportunidad de volver a prepararnos para los compromisos de marzo. Como esta es la primera vez que estaremos en la cancha con algunos jugadores en más de un año, será importante enfocarnos en las actuaciones mientras avanzamos hacia la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022" John Herdman.

Esta es la lista completa de jugadores que serán considerados para este proyecto:

Pese a esto, no todas son malas noticias, ya que su padre confesó en entrevista hace unos meses que Flores aún no ha tomado una decisión final.

“Tiene la posibilidad de jugar con varias selecciones, aunque no ha tomado una decisión final, pero si algún día tiene que escoger, el único consejo que yo le daría es que tiene que jugar en la Selección y en el equipo donde sienta los colores”. Padre de Marcelo Flores para ESPN

Marcelo Flores estará 5 años más con los Gunners

En octubre, Marcelo Flores se aseguró un lugar con los Gunners del Arsenal tras firmar un contrato por 5 años más; el anuncio lo hizo oficial su padre a través de redes sociales.

Marcelo Flores firmó con el Arsenal

VIDEOS