Luis Romo comparte la clave del triunfo ante Japón

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo explicó cuales fuero las claves del triunfo ante Japón en el duelo por la medalla de bronce.

Azteca Deportes
México en Tokyo 2020
Luis Romo México

El cotejo de México vs Japón por la medalla de bronce le brindó una gloria más a la delegación mexicana, y el mediocampista Luis Romo compartió cuales fueron las claves para derrotar a los nipones, quienes ya se habían impuesto a la selección azteca durante la ronda de grupos.

Conoce más sobre la equitación | El ABC de Tokyo 2020

“Fuimos muy conscientes de las fallas que se tuvieron en el segundo partido (primer duelo contra japón), hoy no regalamos nada, nos atrevimos a hacer más, confiamos más en nuestros compañeros, esa fue la clave”, compartió en entrevista exclusiva con Azteca Deportes.

Luis Romo esperaba ganar la medalla de oro

Si bien la medalla de bronce es un reconocimiento importante que da prestigio al futbol mexicano, la realidad es que el plantel se sentía con posibilidades de ganar la presea áurea, por lo que Luis Romo admitió que le queda un sabor agridulce de que tal vez pudieron haber llegado más lejos.

Tal vez quieras ver: Fotos: Los mejores momentos del México vs Japón por Azteca Deportes

“Mucha alegría, con la espina clavada de que pudimos conseguir algo más, pero esto quedará en la historia del futbol mexicano para siempre. Muy contento por poder tener un gran recuerdo de los juegos olímpicos, haber conseguido esta medalla que tendremos con gusto en casa; Podría ser misión cumplida por haber conseguido la medalla de bronce, queríamos la de oro, pero esta también se disfruta”, agregó.

México vs Japón Medalla de Bronce | Tokyo 2020

El adiós del Jimmy Lozano

Finalmente, Luis Romo dedicó unas palabras para el entrenador Jaime Lozano, quien había anunciado que este compromiso era el último que dirigía a la selección sub-23, sin importar cual fuera el resultado. Afortunadamente para su causa, logró despedirse con una medalla olímpica en la bolsa.

También podría interesarte: Repetición México vs Japón | Medalla de Bronce Juegos Olímpicos

“La despedida del Jimmy Lozano provocó sentimientos encontrados. Él se tuvo un proceso muy largo, de tres años donde a veces pasaba más tiempo acá que con su familia, hoy se va con lágrimas de alegría y una medalla que lo pondrá en la historia de futbol mexicano”, culminó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×