Crea tu propio mini juego con Playbyte

Una aplicación con características muy similares a TikTok llega a dispositivos móviles, Playbyte, crea o disfruta de muchos videojuegos creados por la comunidad.

Azteca Deportes
Esports
Playbyte
Playbyte

El TikTok de los videojuegos así es como lo comienzan a llamar en distintas redes sociales, Playbyte, es una aplicación lanzada en el 2019 que prometo bastante y podría ser la nueva aplicación favorita de los gamers.

En está nueva plataforma podremos encontrar juegos de todo tipo desde lo más fácil hasta lo más complicado, algunos ni si quiera tendrán sentido, pero es justo para lo que está creada está aplicación aquí tendremos un abanico de posibilidades de juego dando a conoceremos múltiples creadores de contenido y jugadores que solo quieren pasar un buen rato jugando todo tipo de misiones.

Lo único que tienes que hacer es jugar lo que te gusta y deslizar para abajo lo que no, encontrarás una fuente interminable de títulos que se siente personalizada completamente para ti.

También te puede interesar: Novedades del parche 13.2 de PUBG BATTLEGROUNDS

La forma en que funciona Playbyte es muy similar a la red social TikTok de manera en que nosotros vamos navegando el algoritmo ira analizando todo el contenido que nosotros estemos visualizando y jugando para poder recomendarnos contenido similar a tus gustos en futuras ocasiones.

Mientras más interactuemos con la aplicación será cada vez más fácil de usar tiene un sistema muy intuitivo ya que el sistema es muy parecido al de la compañía china, si ya cuentas con una cuenta, está plataforma será muy sencilla de usar para ti ya que tendrás todo el conocimiento previo.

También te puede interesar: Konami confirma la fecha de lanzamiento del eFootball 2022

¿Dónde lo puedo descargar?

Playbyte solo está disponible en la App Store, en dispositivos iOS por lo que seguiremos en espera para poder disfrutarlo en todos los dispositivos.

Playbyte
Playbyte

Quedaremos a la espera de más información y de que se pueda descargar en todos los dispositivos móviles, sin duda alguna podría ser esta la nueva aplicación en tendencia para el mundo gamer.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×