El defensa del América, Ramón Juárez, se ha convertido en una pieza importante, en el esquema del técnico André Jardine durante los últimos partidos, junto a Igor Lichnovsky quien es su compañero en la zaga central, ambos viven un gran momento.
El estratega de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, dará a conocer una nueva convocatoria en la que el canterano azulcrema podría ser una de las sorpresas en la lista, para encarar la Fecha FIFA de octubre, en la que el combinado azteca se medirá a sus similares de Ghana y Alemania.
Te puede interesar: ¿Cuándo debutaría Julián Quiñones con la Selección Mexicana?
¡Regresa Ritual El Resumen!: Todos lunes por Azteca Deportes
Por otro lado, en caso de que el defensor de 22 años no fuese convocado para el plantel mayor, Ramón sería tomado en cuenta para la delegación Sub-23 que represente a México, en los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Santiago de Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre.
En la zona de área mixta, al finalizar el encuentro que termino en goleada por parte de Las Águilas sobre el Pachuca, el joven futbolista alzó la mano, sobre la posibilidad de ser seleccionado en el siguiente parón de naciones, declaró:
“Hasta que no haya algo oficial, pero la verdad que estar ahí en el radar es para mí algo muy bonito, sería un sueño indescriptible poder formar parte de la selección mayor, siempre lo he mencionado, paso a paso con mucha humildad y en manos de Dios para ver qué viene“.

El nacido en San Luis Potosí, en lo que va del certamen Apertura 2023 ha jugado siete encuentros, seis desde el cuadro inicial en los que cosecha más del 50% de minutos posibles, bajo las órdenes del brasileño.
Cabe recalcar, que Juárez ha sido parte de todo el proceso de selecciones juveniles, donde ha mostrado destacadas actuaciones en el rol de capitán, como en el Torneo Esperanzas de Toulon en el verano de este año, donde llegaron hasta la final.
Te puede interesar: David Medrano adelanta la posible convocatoria de la Selección Mexicana