Loquito Abreu
09 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Diego “Loquito” Abreu es convocado por Uruguay Sub 20

El hijo de Sebastián “Loco” Abreu había sido llamado anteriormente como sparring con la Selección Azteca del “Tata” Martino.

Una de las promesas que la Selección Azteca tiene en la mira desde hace un tiempo es Diego “Loquito” Abreu, el joven futbolista ahora fue convocado por Uruguay Sub 20, por lo que podría existir la posibilidad de perderlo.

El hijo de Sebastián “Loco” Abreu entrenará con Uruguay este mes de septiembre, a pesar de ya había sido convocado como sparring con la Selección Azteca de Gerardo “Tata” Martino. Aunque eso no le impide estar con el combinado Charrúa debido a que no se trata de un partido oficial.

Te puede interesar: Chivas llegó a final de Libertadores con canteranos: Chapo Sánchez

Promesas a tener en cuenta

Además de Uruguay, México sigue en la pelea por convencer a varios futbolistas jóvenes que también podrían jugar por otros países, es el caso de Luka Romero, quien puede jugar por la Selección Azteca, Argentina o España. Luca Martínez, quien podría optar por el Combinado Nacional o Argentina o Julián Araujo, quien tiene la opción de jugar por la Selección Mexicana o Estados Unidos.

Con apenas 17 años, el hijo de Sebastián “Loco” Abreu ha confesado su deseo de jugar con la Selección Azteca pero aún no decide si terminará apostando con México o Uruguay en un futuro.

El atacante nació en la Ciudad de México cuando su padre militaba en el futbol mexicano, y posee la doble nacionalidad. Abreu milita en las juveniles de Defensor Sporting, donde ha destacado por sus buenas actuaciones, lo que ha provocado que sea llamado en diversas ocasiones con las Selecciones menores.

Te puede interesar: Regresan las rotaciones a la Selección Mexicana ¡Vendrían sorpresas!

En la próxima fecha FIFA de octubre se hará una gira por Europa con la Selección Azteca en sus categorías menores, por lo que el “Loquito” Abreu podría volver a ser llamado por México. Veremos en donde termina el futuro del “Loquito” Abreu.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!