Más mexicanos llegan a Europa, el objetivo: conquistar el viejo continente

El primer grupo de mexicanos llegó a Europa para comenzar a preparar los amistosos de la fecha FIFA ante Holanda y Argelia

Azteca Deportes
Selección Azteca
image001.jpg

El primer grupo de la Selección Azteca llegó a Amsterdam para comenzar a preparar el amistoso ante Holanda del próximo miércoles.

Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Gilberto Sepúlveda, César Montes, Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Luis Rodríguez y Luis Romo tocaron territorio europeo; Héctor Moreno, el defensa del Al-Gharafa del futbol de Qatar, llegó también a la concentración.

Gerardo “Tata” Martino dará inicio a los entrenamientos con estos 9 jugadores y estará a la espera de que se vayan incorporando los otros seleccionados conforme terminen su participación en sus equipos.

México en esta gira por el viejo continente enfrentará en la fecha FIFA a Holanda el 7 de octubre, en Amsterdam y el día 13 a la selección de Argelia, en La Haya.

Te invitamos a que sigas la transmisión del partido ante la Naranja Mecánica y Argelia por Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes (bájala, es totalmente gratis).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×