Brasil vence a la Selección Azteca y es campeón Sub 17

Scratch de Ouro consigue el campeonato de la categoría como local venciendo a la Selección Azteca.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Brasil
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Mexico vs Brazil, corresponding to the Great Final of the FIFA U-17 World Cup, at the Walmir Campelo Bezerra Stadium (Bezerrao), on November 17, 2019. <br><br> durante el partido Mexico vs Brasil, Correspondiente a la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, en el Estadio Walmir Campelo Bezerra (Bezerrao) , el 17 de Noviembre de 2019.

Gama, Brasil. La Selección Brasileña de futbol derrotó a la Selección Mexicana Sub 17 de último minuto a través de los botines del futbolista brasileño Lázaro.

El pirre tiempo fue Brasil y México se enfrentaron en la final del Campeonato Mundial de la FIFA Sub 17. Los azteca se plantaron en la cancha de Gama con gran personalidad, pero no se hicieron daño.

En la segunda parte Brasil dominó los primeros instantes, pero México logró controlar el encuentro hasta que al minuto 66, tras un pase magistral del canteando de Pachuca, Eugenio Pizzuto, que conectó Bryan González dejando sin oportunidad a Donelli para adelantar a los Aztecas y soñar con el tricampeonato de la categoría. Los brasileños se lanzaron con todo al frente, hasta que en una jugada revisada por el VAR, el central marcó penal polémico, quien Kaio Jorge convirtió desde los océanos pasos a 84. Los minutos finales el equipo amazónico se lanzó con todo al frente y al minuto 90+3, Lazaro anotó el gol del triunfo para la Verdeamarelha.

TE PUEDE INTERESAR

La Selección Azteca goleó a Panamá como visitante

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×