KAL|0_1gnhdi4e
18 mayo, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Selección Mexicana rompe filas en concentración

La Selección Mexicana descansará el fin de semana y volverá el lunes a los entrenamientos.

Los 10 jugadores de Selección Mexicana que permanecieron una semana concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, rompieron filas la tarde de este viernes para descansar y volver el lunes temprano.

Tras el primer periodo de entrenamientos de lo que es la recta final hacia la Copa del Mundo, el entrenador Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico determinaron dejar descansar a los elementos del Tri y reiniciar las prácticas el lunes, día en el que se redoblarán esfuerzos con la llegada de algunos jugadores que estuvieron en días de descanso.

La Selección tendrá como novedades la inclusión de Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Édson Álvarez, Oribe Peralta y Jesús Manuel Corona, quienes la semana pasada concluyeron sus actividades y descansaron una semana completa como indica la FIFA en el reglamento.

En el caso de Andrés Guardado, tomó un vuelo para estar en Guadalajara con su familia y seguir su proceso de recuperación tras haber sido operado, por lo que se espera que en el transcurso de la semana vuelva a la concentración.

El lunes Osorio tendría a la mayoría de los jugadores a 24 días de que se abra el telón en el Mundial de Rusia 2018, por lo que cada momento que tenga con el grupo será de vital importancia respecto a las aspiraciones.

VIDEOS