Lista de Selección Mexicana de FIFA 22
FIFA
15 diciembre 2021 19:12hrs
Azteca Deportes
Esports

La Selección Mexicana anuncia convocados Qualifiers de FIFA 22

Ellos son los tres mexicanos que representarán a la Selección Azteca en el FIFAe Nations Online Qualifiers 2022 contra Estados Unidos.

El competitivo internacional de FIFA 22 para el combinado nacional no ha terminado y la Selección Mexicana reveló la lista de los tres seleccionados a los Play-Ins FIFAe Nations Online Qualifiers 2022 del Simulador de Electronic Arts Sports, programados para el próximo 17 de diciembre.

La lista es conformada por Joksan Héctor Redona Tello (Joksan), Leonardo Reynoso González (Leol7l) y Ariel Moreno Cantú (ArielMc92), quienes tendrán el honor de representar a México contra la selección de Estados Unidos y Puerto Rico.

Te puede interesar: Franco Lazarte pone en alto a Argentina tras ganar la Fut Azteca eCup

“F…. Yo pensé que este año íbamos a estar ahí, pero esas 3 bestias nos van a representar muy bien, ÉXITO”, escribió Pharm a través de su cuenta oficial de twitter.

Luego de la noticia, el debate en redes sociales sobre la decisión de la selección no se hizo esperar y jugadores de la talla de Rapid Bunny no se quedaron callados, pues después de ganar la eLiga de este año y xPharm, nombrado como el mejor jugador de Norteamérica.

“Gano la eLigaMX con @AtletideSanLuis.... Gano el mejor torneo que va de la temporada de fifa 22.... Y no soy ni tomado en cuenta para la @miseleccionmx. A alguien no le caigo bien”, así fue como reaccionó Rapid Bunny en sus redes sociales.

Los Play-Ins FIFAe Nations Online Qualifiers 2022, que se disputarán en 3 Fechas. La primera de ellas se celebrará el próximo viernes 17 de diciembre.

¿Cómo se jugará el FIFAe Nations Online Qualifiers 2022?

La modalidad será en equipos 2 vs. 2, con la posibilidad de hacer sustituciones con un tercer jugador; además, durante cada enfrentamiento, se jugarán dos veces en la consola PS5, con la posibilidad de obtener 6 puntos, ya que cada juego será contabilizado de manera individual de la siguiente manera:

Victoria = 3 puntos

Empate = 1 punto

Derrota = 0 puntos

Te puede interesar: KOI es el equipo de esports oficial de Ibai y Piqué

La Selección que quede en la primera posición del Grupo clasificará directamente para la eliminatoria de FIFAe Nations; por otra parte, los que no se clasifiquen a los Playoffs a través de los Play-Ins tendrán otra oportunidad durante la fase principal de los Clasificatorios online de FIFAe Nations, donde se les unirán las nuevas asociaciones miembro que se incorporen a la FIFAe Nations Series 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!