amlo_cecina_morelos.jpg
Crédito: Twitter @lopezobrador_
24 febrero, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

VIDEO: AMLO hace parada en Morelos para degustar “la mejor cecina”

El presidente AMLO publicó un video en el que informó que hizo una parada en un comercio de comida en Cuatro Vientos, Morelos, en donde comió “la mejor cecina”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo una parada en un comercio donde degustó “la mejor cecina” de Morelos, en su viaje de regreso de Guerrero a la Ciudad de México, tras la conmemoración de los 200 años del Plan de Iguala.

López Obrador compartió en sus redes sociales un video en el que muestra que se detuvo en Cuatro Vientos, Morelos, donde comió cecina.

Te puede interesar: Diputados aprueban reforma eléctrica de AMLO, va al Senado

“Pasamos a comer como siempre aquí a Cuatro Vientos, que ya es Morelos, la mejor cecina, ya no está el plato, porque ya la disfrutamos, suculenta comida la de Cuatro Vientos”, expresó AMLO frente a un grupo de trabajadores de un restaurante de la región, mientras indicaba los platos en donde había comido.

El Presidente destacó que como siempre hace una parada en sus giras para degustar la comida de los lugares que visita, en esta ocasión fue en Cuatro Vientos, Morelos, que quedaba de paso de su regreso de Guerrero.

Te puede interesar: Juicio contra Cabeza de Vaca será público: Gertz Manero

Andrés Manuel López Obrador destacó que en el lugar donde comió cecina hay mucho trabajo que da ingresos a la gente de la zona. “Estos hombres que son extraordinarios, nuestros paisanos de Morelos. Buen provecho”, dijo.

Antes de compartir lo que comió, el Presidente brindó algunos datos sobre la Bandera de México, cuya celebración es este 24 de febrero.

Te puede interesar: Contagios de Covid-19 en gabinete, porque no hay influyentismo: AMLO

“Fuimos a Iguala a la conmemoración de nuestra Independencia nacional y también por ser el Día de la Bandera, en Iguala se enarbola, se confecciona nuestra bandera”, expresó.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado de su homólogo de Argentina, Aberto Fernández, para celebrar los 200 años de la promulgación del Plan de Iguala y del Día de la Bandera.

Te puede interesar: Covid-19: El sábado llegan 800 mil vacunas de Sinovac a México

MÁS NOTICIAS