Además de los palos, hoyos, las bolas y los jugadores, en este campo de golf encuentras leones retozando en medio del césped o quizás reposando tras el almuerzo.
También hay hipopótamos presumiendo las fauces, elefantes que desfilan elegantemente. Todo un abanico de especies salvajes conviviendo en total libertad.
Este es un campo de golf incrustado, sin ningún tipo de reja ni valla, en medio del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.
A pesar de lo intimidante que lucen cada uno de estos animales, hasta ahora no hay ni un solo incidente de ataque.
What a week at Leopard Creek!
— Alfred Dunhill Championship (@dunhilllinks) December 11, 2023
We’ve enjoyed some spectacular golf, and extraordinary wildlife at this unique golf course on the border of Kruger National Park
We are already looking forward to the 2024 #dunhillchamps pic.twitter.com/7ifngpLdkP
¿Cómo es jugar golf en Sudáfrica?
Cada mañana los trabajadores del lugar dan un recorrido para verificar que la situación sea segura. Si hay algún animal cerca del circuito, lo alejan sin lastimarlo.
En este campo, los golfistas no solo se enfrentan a la mirada fija de los espectadores, sino también a la de una manada de leonas que parece esperar con toda la paciencia del mundo un hoyo en uno.
Tal vez sea por este nivel de adrenalina que año tras año se incrementa el número de socios que adquieren la membresía para jugar golf en el Parque Nacional Kruger.