#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Sicarios balacean una fondita en Iztacalco y dejan un muerto

Al menos dos sicarios atacaron a balazos a los comensales de un restaurante de comida corrida en la alcaldía Iztacalco, CDMX; hay tres heridos graves.

Escrito por: Jennifer García

Sicarios balacean una fondita en Iztacalco y dejan un muerto
| FIA

Una balacera en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México (CDMX), movilizó a las autoridades capitalinas; se reportan varios heridos y un muerto.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en una fondita de la calle Oriente 245, al cruce con la avenida Sur 12, la tarde de este miércoles 12 de junio.

Tres personas que comían en la fondita fueron heridas de gravedad

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de disparos, por lo que acudieron al sitio. Al llegar al restaurante de comida corrida, vieron a varias personas en el piso con visibles lesiones de disparos.

Rápidamente contactaron a los paramédicos, los cuales diagnosticaron a un hombre sin signos vitales, mientras que otras tres fueron llevadas a un hospital con lesiones graves.

Sicarios también le dispararon a los policías de Iztacalco

Cabe señalar que cuando los policías llegaron al sitio, los responsables aún seguían ahí y, al notar los uniformados, les dispararon antes de huir en dos motocicletas.

Al ver su vida en riesgo, los agentes les dispararon de regreso; sin embargo lograron huir. Por eso, la SSC ya analiza las cámaras de la zona para identificar a los tripulantes.

Aumenta el número de lesionados por agresión en Iztacalco

Aumentó a cuatro las personas heridas y otra que perdió la vida por el ataque a balazos afuera de un restaurante en la colonia Agrícola Oriental, de la alcaldía Iztacalco.

Los paramédicos que acudieron al lugar diagnosticaron a una mujer, de 50 años de edad, con una lesión en la pierna izquierda; a un hombre, de 45, con impacto en el cuello; a un hombre, de 36, con pérdida de sangre además de lesión de tibia y peroné, y a una mujer, de 27, con herida en el antebrazo derecho.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. En el lugar de la agresión un hombre, de 32 años, murió por herida de arma de fuego en la cabeza, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×