cajero_automatico_cdmx_policias
SSC
27 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cajero automático lesiona a hombre en CDMX; policías lo atienden

Los policías de la SSC CDMX atendieron a un sujeto que le cayó encima un cajero automático en calles del Centro Histórico.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), acudieron a un llamado de emergencia, luego de que un cajero automático lesionó a un sujeto, en calles del Centro Histórico, en la capital del país.

A través de un comunicado , la SSC informó que el accidente con el cajero automático ocurrió sobre la avenida Paseo de la Reforma y la avenida Juárez, en la colonia Centro de la CDMX, a donde llegaron policías tras ser informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, de una persona herida.

Te puede interesar: Cuatro presuntos integrantes de “La Unión Tepito” fueron detenidos

En el lugar, los policías de la CDMX se percataron que una persona tenía una lesión en la pierna, quien informó ser trabajador de una empresa y que al bajar un cajero automático de una camioneta para su colocación en la planta baja de un edificio, le cayó encima.

“Oficiales de la SSC CDMX apoyaron a una persona que resultó lesionada por la caída de un cajero automático, en la alcaldía Cuauhtémoc”, anunció la Policía capitalina en su cuenta de Twitter.

Paramédicos atienden al sujeto lesionado en CDMX

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al lugar de los hechos en la CDMX diagnosticaron al hombre con una lesión en la pierna izquierda, pero descartaron una lesión ósea en la tibia y peroné.

Sin embargo, el equipo de rescate explicó que el trabajador, de 28 años de edad, fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada, luego del golpe que sufrió por la caída del cajero automático en calles de la CDMX.

En imágenes compartidas por la SSC de la CDMX se observa que los policías y los paramédicos inmovilizaron al sujeto que le cayó encima el cajero automático previo a trasladarlo al hospital.

CDMX

Te puede interesar: Asalto a dulcería en Iztapalapa casi termina en linchamiento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS