#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Campañeando: ¡Ya se ven ganadoras el próximo 2 de junio! Las elecciones se acercan, pero se ve lejos quién ganará

Mientras Claudia y Xóchitl ya están asegurando su victoria en las elecciones de este 2 de junio, Máynez asegura que llegará hasta ese día a pesar de todo.

Por: Fuerza Informativa Azteca

Las elecciones 2024 ya están a la vuelta de la esquina, pues ya son este 2 de junio. Respecto a esto, la doctora Sheinbaum dice que este año la democracia está en peligro, pero ¿quién creen que es la salvación?

En palabras de Claudia Sheinbaum:

“Que quede claro y que se escuche fuerte y lejos: la democracia no solo no está en riesgo, sino que se fortalece con el proyecto que representamos…"

Por su parte, la representante de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl, estuvo en tierras mexiquenses donde reiteró que el verdadero peligro para la democracia es Morena y pidió a los votantes que no se hagan bolas frente a la urna.

Xóchitl Gálvez:

Este 2 de junio voten por un partido, no se hagan bolas, voten por el partido que más les guste. No se vayan a equivocar y voten por otro… Ya huele a triunfo ¡Vamos a ganar este 2 de junio!”

Después de los hechos que en días pasados ensombrecieron su campaña política, Jorge Álvarez Máynez dijo que llegará hasta el 2 de junio.

Yo nunca voy a hacer a un lado las responsabilidades en ningún sentido... Nunca”.

Videos

Otras Noticias

×