Carlos Salazar, CCE
16 marzo, 2021
César Méndez
Finanzas - Notas
Compartir

CCE renueva su identidad institucional

Carlos Salazar aseguró que no se trata de un cambio estético, sino de un cambio para adaptarse a la realidad

Ciudad de México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) organismo cúpula del sector privado mexicano que representa a 1.5 millones de empresas, presentó su nuevo diseño institucional.

Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, aseguró que en 45 años México ha cambiado y ha tenido gran apertura comercial.


TE PODRÍA INTERESAR:
Baja la tasa de fecundidad en México: INEGI

Durante la presentación, Salazar aseguró que esta visión, tiene que ir acompañada de una imagen mucho más fresca y actual. Reitero que esto no se trata de un cambio estético, ni de una campaña mercadotécnica, sino de un cambio para adaptarse a la realidad, además de promover cambios estructurales y duraderos

Refirió que el cambio incluye impulsar propuestas que antes eran impensables para el sector privado. Como por ejemplo, la reforma de pensiones para garantizar a los mexicanos un retiro más digno, o el Acuerdo de Inversión en Infraestructura para ayudar reactivar la economía nacional, crear empleos formales bien remunerados y ayudar a mejorar las condiciones de bienestar para las familias mexicanas.

NUEVO LOGOTIPO DEL CCE

El nuevo logo del consejo presenta el acrónimo CCE en rojo. De acuerdo con Gina Diez Barroso, presidenta de la universidad CENTRO, que estuvo a cargo del diseño, el logotipo no es una cuestión estética, sino una gran oportunidad para comunicar la evolución. “Hoy es un momento de colaboración, México es un país de empresarios y de emprendedores”, mencionó.

CCE

En el proceso creativo participaron 15 estudiantes de las carreras de Comunicación Visual y de Medios Digitales y Tecnología de esta casa de estudios, quienes trabajaron bajo la asesoría de Sagi Haviv, socio y diseñador del despacho Chermayeff & Geismar & Haviv

MÁS NOTICIAS