checo-perez-sueno-fan.jpg
Crédito: Reuters
07 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

‘Checo’ Pérez cumple sueño de su ‘más grande admirador’

A través de redes sociales, ‘Checo’ Pérez felicitó a uno de sus más grandes seguidores, quien aseguró que este fue su mejor regalo de cumpleaños.

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull Racing, es sin duda uno de los atletas mexicanos más reconocidos en el mundo actualmente, y por ello no es extraño que tenga seguidores alrededor de todo el mundo.

Este miércoles se volvió viral el caso de Ty Cuthbert, un niño de 11 años, quien además de admirar al piloto de Red Bull, también parece seguir sus pasos, pues actualmente se desempeña como piloto de la categoría TeamSport Karting, de Go Karts, en su natal Reino Unido.

El fanático de ‘Checo’ le pidió a su ídolo que le dedicara un mensaje por su cumpleaños, a lo que el ídolo mexicano respondió en menos de una hora.

"¡Hola chicos! Quizás ustedes lo saben, quizás no, pero mañana es mi cumpleaños y nada me haría más feliz que ‘Checo’ Pérez respondiera a este tuit. ¡Por favor, Checo! Creo en ti. Sé que eres una persona ocupada, pero por favor”, dijo Ty en un video que rápidamente se volvió viral.

"¡Te deseo un cumpleaños increíble, Ty! ¡Gracias por todo tu apoyo!”, fue el mensaje que el piloto mexicano le dedicó a quien se autodenominó como “el más grande fan” de Pérez.

Te puede interesar: ‘Misma pasión': atacan en redes a portera del Madrid y el deporte se solidariza

Ty enloqueció con la respuesta de Pérez

A pocos minutos de que ‘Checo’ enviara el mensaje a su fiel admirador, Ty agradeció eufórico su felicitación.

"¡'ChecoPérez ha respondido a mi tuit! ¡Oh, por Dios! ¡Este es el mejor regalo de cumpleaños de mi vida!”, exclamó el pequeño piloto, acompañado por banderas del Reino Unido y de México, además de una gorra de la escudería del mexicano.

"¡Muchas gracias a mi sorprendente amigo ‘Checo’!”, añadió Ty, hablando en español.

Como era de esperarse, los internautas se mostraron conmovidos con esta historia y con la tierna acción del piloto tapatío, quien fue catalogado por muchos como una gran persona.

Esta no es la primera vez que Ty expresa su admiración por ‘Checo’ Pérez, pues previamente se volvió viral por su eufórica reacción después de que se confirmara que su ídolo sería conductor de Red Bull para la presente temporada de la Fórmula 1.

Te puede interesar: Mon Laferte y Gloria Trevi lanzan tema conjunto: ‘La Mujer’

MÁS NOTICIAS