¿Cómo terminó ahí? Chofer de autobús se sube a camellón en Monterrey

El chofer de autobús avanzó alrededor de 40 metros sobre el muro y quedó varado frente a la estación de Bomberos, no se reportaron personas lesionadas.

Notas
Estados
Escrito por: Marcial Pasarón - Estela Juárez Aguilar
Autobús se sube a muro de contención en Monterrey
| Especial

Un chofer de autobús de transporte de personal presuntamente tuvo una distracción y terminó subiéndose al camellón lateral de la avenida Constitución en el centro de Monterrey, Nuevo León.

El autobús avanzó alrededor de 40 metros sobre el camellón y quedó varado frente a la estación de Bomberos, no se reportaron personas lesionadas.

En las imágenes de circularon en redes sociales se observa al autobús de transporte de personal sobre la barra de concreto de la avenida Constitución.

Se desconoce como llegó el autobús hasta ese lugar.

¿Qué le pasó al camión que se subió a camellón?

El autobús que aparentemente no llevaba pasajeros, terminó atorada en la avenida Constitución, cerca de la avenida Pino Suárez, frente a la estación número uno de Bomberos.

El accidente vial obstruyó un carril lateral y uno de la vía ordinaria y no hubo lesionados.

La pesada unidad, con la leyenda ‘Destino Específico tipo Personal’, se desplazaba sobre la mencionada arteria; sin embargo, al pasar bajo el puente de Pino Suárez, una distracción hizo que el operador de la unidad chocara contra el camellón lateral.

Durante los hechos no se reportaron personas lesionadas y el chofer permaneció en el interior de la pesada unidad.

Fue una presunta distracción al volante lo que provocó que el conductor subiera el camión de transporte de personal sobre el camellón lateral de la avenida Constitución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Marcial Pasarón - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×