Comunidad Triqui en Eje Central
06 agosto 2021 08:08hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Integrantes de la comunidad Triqui realizan bloqueo en Eje Central

Denuncian que fueron expulsados por miembros del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui al exigir la entrega de recursos.

Ciudad de México.- Después de una semana de retirarse de la Ciudad de México, nuevamente integrantes de la comunidad Triqui regresaron para plantarse y cerrar la vialidad del Eje Central, Lázaro Cárdenas al cruce con la avenida Juárez.

Denuncian que fueron expulsados por miembros del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui al exigir la entrega de recursos para beneficio de los pobladores de Tierra Blanca Copala en Oaxaca.

Piden apoyo para regresar a sus hogares

Los inconformes apoyan al Presidente, Andrés Manuel López Obrador y le piden el respaldo de las autoridades de la Guardia Nacional para poder regresar a sus hogares.

Los manifestantes llegaron por la tarde noche del jueves y colocaron sus tiendas de campaña en el cruce del Eje Central, Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez.

También te puede interesar: Tres detenidos que presuntamente sustrajeron mercancía de una tienda

Elementos de tránsito de la secretaría de seguridad desviaron la circulación hacia las calles de Luis Moya e Independencia en el centro de la capital del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS