Detienen a el Güero.jpg
24 febrero, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen al “Güero” de la Unión de Tepito

Fue asegurado junto con Karen “N” de 32 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC, realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Carbajal, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, donde se percataron que junto a una motocicleta color negro con rojo estacionada, estaban un hombre y una mujer que manipulaban envoltorios y dinero en efectivo.

Los oficiales se acercaron y les indicaron que les realizarían una revisión preventiva.

Te recomendamos:
Por terrorismo, condenan a tres mujeres en Guanajuato

Como resultado, hallaron al interior de una bolsa tipo cangurera color negro 200 cápsulas con una sustancia sólida en piedra similar a la cocaína, 64 bolsitas transparentes cada una con hierba verde con las características de la marihuana y dinero en efectivo.

Los policías detuvieron a Gabriel “N”, alias, el Güero, de 35 y a Karen “N” de 32 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

De acuerdo con el cruce de información se pudo conocer que los detenidos son integrantes del un grupo delictivo “La Unión de Tepito”, que opera en la alcaldía Cuauhtémoc, y se dedica al robo, extorsión, secuestro y cobro de piso sobre las calles Manuel Doblado y Peralvillo.

MÁS NOTICIAS