Una mujer que era empleada en una tienda de conveniencia en Hollywood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, sufrió muerte cerebral después de que supuestamente fue atacada por la jefa del local.
La agresión sucedió el martes 24 de junio de 2025, la policía de Los Ángeles acudió a atender el reporte de una agresión, alrededor de las 14:10 horas, tiempo local, en una tienda en Melrose Avenue y N Arden Boulevard.
Tras ello, la policía reportó que acudió a una pelea entre dos empleadas. Debido a dicha trifulca, una de las empleadas llamada Jessica McLaughlin tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.
¿Cómo pasó la muerte de Jessica McLaughlin?
El hermano de Jessica, Sean McLaughlin, quien inició una campaña de recaudación de fondos para el funeral de su hermana, aseveró que una de las gerentes se sentó en la cara de Jessica y no la dejó respirar, lo que le causó el fallecimiento.
En el perfil del portal GoFundMe, Sean explica que Jessica acudió ese día a trabajar de forma normal, pero ese día, “fue atacada violenta e insensatamente por uno de sus gerentes”, mencionó su familiar.
“(El gerente) la sujetó, se sentó encima de ella y no la dejó respirar. Aunque algunos compañeros intentaron ayudarla y detenerla, también fueron atacados. Cuando finalmente logró liberarse, se desplomó. No respiraba”, detalló Sean.
Say her name: Jessica McLaughlin
— End Wokeness (@EndWokeness) July 1, 2025
7/11 employee savageIy beaten to death by her manager Valeria Para last week during work in California pic.twitter.com/TVEu7YtQbK
Después de ello, sus compañeros de trabajo trataron de darle reanimación cardiopulmonar (RCP) y pidieron auxilio a los servicios de emergencia. Mientras tanto, la gerente corrió a borrar las grabaciones de las cámaras de seguridad y después huyó en su bicicleta.
¿Cuándo murió Jessica McLaughlin?
Los médicos le informaron a la familia que Jessica McLaughlin tenía muerte cerebral a causa de haber estado sin oxígeno por varios minutos. Aunque estuvo en soporte vital, su cerebro dejó de funcionar. “Después de obtener segundas opiniones y de hacer todo lo que pudimos, tuvimos que tomar la decisión de dejarla ir”, mencionaron.
Jessica murió el 2 de julio de 2025 y la familia reúne fondos para pagar su funeral. Al 7 de julio, la familia ha recolectado 77% de los 38 mil 735 dólares que necesitan.