#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Migrante muere a la orilla del Río Bravo; fue encontrado golpeado

Un hombre, cuya nacionalidad hasta el momento no ha sido confirmada, fue localizado por elementos de la Policía, quienes lo hallaron aún con vida.

Notas
Estados

Escrito por: Iván Ramírez

rio bravo

Son muchas las historias de mexicanos, y personas de otros países, que salen de casa para buscar el denominado sueño americano al querer cruzar a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales, sin embargo, hay casos en los que no todo termina como se espera y algunos pierden la vida en el intento tras enfrentarse a diversas adversidades.

Aunque en esta ocasión se dio a conocer que un migrante sin vida fue localizado a la orilla del Río Bravo, justamente en la frontera entre Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, y El Paso, Texas. En tanto, hasta el momento no se ha confirmado su identidad y qué nacionalidad era originario.

Migrantes encontraron a hombre golpeado; murió después de que llegó la Policía

La Policía recibió un reporte en el que se alertaba sobre un hombre golpeado y abandonado en el lugar. Los elementos de seguridad se movilizaron al punto referido y cuando llegaron, el hombre aún estaba vivo, pero minutos después falleció.

De acuerdo con el testimonio de algunos migrantes, la noche de ayer jueves 16 de mayo estaban en el lugar esperando cruzar a territorio norteamericano y lo encontraron golpeado.

El 9 de abril pasado, se supo que un migrante fue rescatado en el Cerro del Cristo Rey, en la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y Nuevo México, después que cruzó a través del muro fronterizo, pero ya no avanzó más y quedó entre la maleza.

El hombre fue encontrado entre Sunland Park, Nuevo México y Ciudad Juárez, lugar al que acudieron elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) para brindarle asistencia.

Un helicóptero de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) de la Patrulla Fronteriza llegó al lugar para auxiliar al hombre, quien fue encontrado por agentes de la Patrulla Fronteriza entre los matorrales. Fuerza Informativa Azteca (FIA) documentó la llegada del helicóptero que llegó a ayudarlo. Los elementos de rescate sobrevolaron la zona donde estaba y dejaron caer una cuerda por la que descendieron para auxiliarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×