Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) encontraron sin vida a un hombre que se encontraba abordo de una combi estacionada en la calle Lago Bolsena y Lagos Mask en la colonia Anáhuac Manzanos de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Según los primeros reportes, el hombre vivía en el vehículo y no se encontraron signos de violencia. Por su parte, la SSC todavía no ha emitido algún comunicado oficial, por lo que no se conoce la identidad del hombre que murió, así como las causas.
#CDMX | Encuentran sin vida a un hombre dentro de una combi estacionada en Lago Bolsena y Lagos Mask en la colonia Anáhuac Manzanos en la @AlcaldiaMHmx.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) February 19, 2024
🎥| @PLATA11CDMX pic.twitter.com/x7fAV2Q8YC
Detienen a presunto líder de célula delictiva que opera en Tláhuac
Agentes de la SSC detuvieron al presunto líder de una célula delictiva que opera en Tláhuac, así como a nueve personas más. Aseguraron también más de 3 mil dosis de droga, armas, cartuchos, así como teléfonos celulares.
Esto se dio en atención a las denuncias de un grupo de personas que presuntamente se dedicaban al despojo de inmuebles, venta de narcóticos, extorsión y homicidio, entre otras actividades ilícitas en la alcaldía Tláhuac.
En una acción coordinada oficiales de la #SSC detuvieron a un hombre, posible líder de una célula delictiva y cumplimentaron seis órdenes de cateo en las alcaldías @TlahuacRenace, @IztacalcoAl y @XochimilcoAl. https://t.co/ZHfcU53lS6 pic.twitter.com/LE7iItbfc3
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) February 19, 2024
Fue así que se realizaron diversos cateos para poder aprehender a las personas antes mencionadas:
- El primero en la calle Sur 20, de la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, donde se detuvo a un hombre de 41 años y una mujer de 22 años de edad.
- El segundo en la calle Magdaleno Ita, alcaldía Tláhuac, donde se detuvo a un hombre de 53 años, así como una mujer de 36 años.
- Otros dos en la colonia Tláhuac, donde se detuvo a dos mujeres de 64 y 24 años respectivamente, además de un hombre de 67 años, y en el otro se detuvo a un hombre de 21 años y a dos mujeres de 26 y 45 años de edad.
- Finalmente, uno en la calle San Francisco, colonia Barrio Nochicala de la alcaldía Xochimilco, donde se detuvo a un hombre de 43 años de edad.