frente
28 enero, 2019
Notimex
Estados - Notas
Compartir

Deja un muerto y cuatro pescadores extraviados frente frío 31

Los fuertes vientos también provocaron caídas de cables de luz, por lo que diversas zonas se quedaron sin electricidad durante varias horas.

28 de enero.- El gobernador Carlos Joaquín González informó que a causa del paso del frente frío 31 por el territorio estatal, se registró la muerte de una persona en Bacalar y algunos lesionados por la caída de árboles y láminas en Playa del Carmen, así como una embarcación con cuatro pescadores extraviada en Chiquilá. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de Quintana Roo señaló que desde la tarde del domingo, gran parte del estado resintió los fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora y lluvias intensas a causa de la entrada del frente frío 31. 

Detalló que en el municipio de Bacalar una persona perdió la vida; en Chiquilá, municipio de Lázaro Cárdenas, cuatro personas a bordo de una embarcación están desaparecidas, y en el municipio de Solidaridad hay varias personas heridas a consecuencia de árboles y láminas caídas. 

Expuso que los fuertes vientos también provocaron caídas de cables de luz, por lo que diversas zonas se quedaron sin electricidad durante varias horas.  

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS