Durango.- Dora “N” de 37 años fue detenida por haber fingido su secuestro. Dejó su hogar para tener una aventura sentimental con un hombre de 27 años y para ello le dijo a su esposo que saldría a recoger un paquete a Nogales, Sonora.
Dora “N” y su cómplice exigían un pago de 100 mil pesos para el supuesto rescate. Amenazaron a los familiares con que asesinarían a esta mujer si no se cumplía con lo acordado.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró identificar la ubicación de la pareja gracias a las llamadas telefónicas, la cual, fue establecida en un domicilio del municipio de San Dimas.
Ahora esta mujer ha sido vinculada a proceso por el delito de autosecuestro y las autoridades están en busca del hombre que la ayudó a fingir el delito.