Chilpancingo, Gro.- Luis Eusebio López Reyes fue despedido con un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones del cuartel de la policía estatal.
Se trata del uniformado que el viernes fue atacado a balazos junto a sus compañeros durante una emboscada sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como Plan de Liebres. En los hechos, hombres armados dispararon en contra de los uniformados cuando estos efectuaban recorridos de vigilancia.
El saldo del ataque fue de dos elementos de la policía estatal heridos de bala; motivo por el cual, fueron trasladados al hospital Raimundo Abarca Alarcón para recibir atención médica en donde finalmente murieron.
La tarde de este domingo, familiares, amigos y compañeros de López Reyes realizaron un homenaje y posteriormente el cortejo fúnebre partió al panteón localizado al norte de Chilpancingo. En cuanto a la segunda víctima, sus familiares la trasladaron a su lugar de origen.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha integrado una carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.