TANZANIOS DETENIDOS1.jpg
SSC-CDMX
14 diciembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atrapan a 2 presuntos extorsionadores de banda “Los Tanzanios”

Los presuntos integrantes de la banda “Los Tanzanios”, son señalados como extorsionadores que operan en las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco

Dos presuntos extorsionadores integrantes de la banda criminal “Los Tanzanios”, vinculada al narcomenudeo y extorsión en las alcaldías Iztapalapa e Iztacalco, en la Ciudad de México, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los presuntos extorsionadores fueron identificados como Gabriel, alias “El Polo”, de 28 años de edad; y José Ronaldo, de 25, quienes según las investigaciones de la SSC podrían ser del grupo de “El Cano”, identificado como el principal extorsionador de la zona oriente de la capital del país.

“Los Tanzanios” son extorsionadores que operan en el Oriente de CDMX

La captura se concretó cuando los agentes realizaron recorridos en la avenida Javier Rojo Gómez y Sur 8D, en la colonia Agrícola Oriental, donde los sospechosos estaban en una motoneta color blanco.

Al revisar sus pertenencias, los policías presuntamente encontraron a los presuntos extorsionadores en posesión de 80 dosis de cocaína y dinero, por lo que fueron llevados detenidos ante el Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS