VIDEO: Familia echa la fiesta por la ventana y toma puente peatonal para celebrar cumpleaños

Familia y amigos se reunieron para disfrutar, beber, convivir y disfrutar de la buena música con esta celebración que se hizo sobre un puente peatonal.

Videos
Estados
Por: Cecilia Cerna - Estela Juárez Aguilar
noticieros de fuerza informativa azteca con los ruiz lara
Regístrate ¡GRATIS! Mantente informado de todo lo que sucede en México y el mundo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

No cabe duda que para un mexicano cualquier lugar es bueno para celebrar y así lo hizo una familia que, en pleno puente peatonal, echó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de una de sus integrantes.

Como si fuera una terraza cualquiera, en el puente ubicado en Periférico y la calle Betania, en la colonia Bethel, en Guadalajara hubo arco con globos, mesas, con su respectivo centro, sillas, una rica cena, hasta mariachi, todo para disfrutar la Torre Eiffel.

Ezequiel, esposo de la festejada relató que “la idea surgió por el Periférico de la Torre Eiffel es muy bonito, pero realmente yo tenía para pagar un casino, si tenía los recursos, pero lo que quería era que fuera eso. Una sorpresa. Algo original y único”.

Con ayuda de su hijo y otras personas, Ezequiel puso manos a la obra y preparó todo para dar la sorpresa no solo a su esposa, sino a todos los vecinos del lugar y a quienes cruzaban por ahí.

En esa zona, la familia se reunió para disfrutar, beber, convivir y también disfrutar de la buena música con esta celebración que se hizo sobre un puente peatonal.

Vecinos atestiguan preparativos de fiesta en el puente peatonal

Los vecinos fueron testigos de los preparativos para esta fiesta de cumpleaños, así lo relata a Fuerza Informativa Azteca (FIA) Antonio: “Cuando yo me iba apenas iban arrimando, iban trayendo las cosas los globos nada más, la gente queda sorprendida de haber una fiesta así".

Angélica, otra vecina comentó: “No se me hace lógico que hagan una fiesta aquí en el puente, porque ni siquiera la gente podíamos cruzar. Adornaron con globos y hasta mariachi tenían como que si fuera un salón de eventos”

Sin duda una fiesta que quedará en la memoria de las y los tapatíos y también entre los cibernautas quienes se encargaron de hacer viral esta muy peculiar celebración.

Fiesta en puente peatonal se hace viral

En redes sociales, sobre todo en TikTok circulan videos de la fiesta en el puente peatonal.

Se ve a los invitados sentados a la espera de la celebración con las mesas decoradas con su respectivo centro de flores, pétalos de rosa, refrescos y otras bebidas para amenizar la fiesta.

Se aprecia que en la fiesta hubo alimentos para los cerca de 35 invitados, quienes acompañaron al mariachi que entonó “Las Mañanitas”, mientras de fondo alumbraba la imitación de la Torre Eiffel que se ubica al interior de la iglesia La Luz del Mundo.

Otras Noticias

×