concanco buen fin
21 julio 2020 11:07hrs
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

Buen Fin generará ventas por 97 mmdp: CONCANACO

La octava edición del Buen Fin se llevará a cabo del viernes 16 al lunes 19 de noviembre.

Ciudad de México.- Empresarios del sector comercio, servicios y turismo estiman que la octava edición del Buen Fin genere ventas por 97 mil millones de pesos, lo que representaría un incremento del 5 por ciento en comparación con el año pasado.

En conferencia de prensa, José Manuel López, presidente de la CONCANACO anunció que el Buen Fin se llevará a cabo del viernes 16 al lunes 19 de noviembre en donde participarán más de 100 mil establecimientos en todo el país.

López señaló que el Buen Fin tiene como objetivo reactivar el mercado interno, sin embargo asegura que no se trata de gastar por gastar, sino de aprovechar las ofertas de productos o servicios que ya teníamos pensado adquirir.

Estamos a poco más de un mes, por lo tanto la recomendación es verificar los precios de los artículos que pensemos adquirir y compararlos con los que se publiquen durante el Buen Fin.

En esta edición la Secretaria de Hacienda y Crédito Público sorteará 500 Millones de pesos entre todos aquellos que realicen alguna compra durante este periodo utilizando tarjetas bancarias, se espera que este sorteo beneficie a más de 140 mil consumidores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS