Logo Inklusion Sitio accesible
FIA2026.png

Fiscalía realiza investigación por incendio en Álvaro Obregón

Tras el incendio registrado la noche de este jueves en un negocio ubicado en la colonia Las Águilas, en Álvaro Obregón, la Fiscalía realiza la investigación.

Fiscalía realiza investigación de incendio en Álvaro Obregón

Tras el incendio registrado la noche de este jueves en un negocio ubicado en Avenida de los Leones y Gutiérrez Zamora, colonia Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad.

El incendio afecto una tienda de artículos escolares y de oficina, asi como un restaurante.

El Agente del Ministerio Público, a través de la Coordinación General de Servicios Periciales, trabaja en la recolección de indicios, para la elaboración de un dictamen que establezca cuáles fueron las causas del siniestro.

Además, el representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, quienes llevarán a cabo recorridos por la zona para recuperar vdeos de las cámaras de seguridad públicas y privadas, así como la búsqueda de posibles testigos de los hechos.

Se incendia negocio en Álvaro Obregón

La noche de este mueves elementos del los cuerpos de emergencia atendieron el llamado de los vecinos de la colonia Las Águilas.

En la alcaldía Álvaro Obregón un incendio consumía un negocio que se encuentra dentro de una plaza comercial a la altura de Bulevar Adolfo López Mateos, con avenida de los leones.

La alert comenzó minutos depués de las 09:00 de la noche cuando el fuego comenzó a observarse en un restaurante, en segundos las llamas se podpían observar desde varios puntos del poniente de la Ciudad de México

Al lugar, arribaron la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, así como elementos de Protección Civil y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron la zona y realizaron cortes a la circulación.

Más de 100 personas que se encontraban en inmuebles aledaños fueron evacuadas.

Dos vecinos del lugar fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja por intoxicación.

Al menos tres horas fueron necesarias para que bomberos lograran apagar el incendio. Minutos después de la media noche la movilización en la zona disminuyó y poco a poco regresó a la normalidad.

Finalmente, las autoridades informaron que controlaron el siniestro y que este inició por un corto circuito en un establecimiento.

Notas