Fueron detenidos tres hombres en Barrio San Lucas, de la alcaldía Iztapalapa, en el momento en que posiblemente descargaban autopartes, presuntamente de procedencia ilícita.
Lo anterior fue resultado del seguimiento a diversas denuncias recibidas, el personal de la Fiscalía capitalina realizó recorridos en diversas colonias de la citada alcaldía y, al encontrarse en el Barrio San Lucas, los elementos de la Policía de Investigación observaron que tres individuos posiblemente bajaban de una camioneta accesorios de vehículos para ingresarlas a un inmueble.
Los detenidos son: Josué "N", Alfredo "N" y Federico "N", de 38, 39 y 26 años, respectivamente.
Te recomendamos:
Multan a fabricantes de armas usadas en desaparición de normalistas de Ayotizinapa
Las investigaciones revelan que de las piezas aseguradas, una de ellas presentaba un número de serie que, al ser consultado en la base de datos, se detectó que pertenecía a un vehículo que al parecer fue robado con violencia en marzo del presente año, en la alcaldía de Tlalpan.
Asimismo, en una de las accesorias del inmueble, utilizadas posiblemente para la venta de autopartes, detectaron que se exhibía una placa de circulación, cuyo número también fue corroborado en la base de datos, el cual arrojó que cuenta con reporte de robo.
