mexico-pachuca-pasajero.jpg
Crédito: Notimex/Archivo
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Hieren a pasajero en asalto en la México-Pachuca y chofer lo abandona

El chofer se negó a entregar su dinero al ladrón, quien disparó su arma pero falló e hirió a uno de los pasajeros en una pierna.

El conductor de un autobús de transporte público, propiedad de la Ruta Buendía, abandonó a su suerte a un pasajero que fue herido por impacto de arma de fuego, durante un asalto en la autopista México-Pachuca.

El autobús entró a la autopista México-Pachuca en la zona de Ojo de Agua cuando realizó una parada indebida y varios sujetos armados subieron y despojaron a los usuarios de sus pertenencias y querían el dinero del chofer, quien se opuso por lo que uno de los ladrones disparó su arma de fuego.

Te puede interesar: “El jefe Diego” se une a Twitter y Facebook, a sus 80 años

Sin embargo el ladron falló y la bala impactó en la pierna de Luis Eduardo “N”, quien iba en los asientos delanteros de la unidad.

El chofer de la unidad llegó a la caseta de cobro de Ojo de Agua y los pasajeros pidieron atención de las autoridades para el lesionado, al llegar los paramédicos, bajaron a Luis Eduardo para su atención. Sin embargo, el operador de la unidad no esperó y abandonó a la víctima del atraco y continuó su viaje.

El joven fue trasladado a un hospital particular para su atención, pero su familia, al llegar decidió trasladarlo al Hospital General de México en la Ciudad de México porque no cuentan con recursos para su atención privada.

La familia del joven hizo un llamado a los usuarios de esa ruta a que tengan cuidado pues además de peligrosa para usar el transporte púbico, los condutores de las unidades eluden sus responsabilidades con los pasajeros.

MÁS ASALTOS EN LA ZONA DE OJO DE AGUA

Usuarios de redes sociales han reportado que la zona de Ojo de Agua es una de las más comunes en donde se cometen los atracos y a pesar de que los conductores de las unidades de transporte continúan haciendo paradas para levantar más pasaje, oportunidad que aprovechan los ladrones.

A penas el pasado 25 de febrero se registró un asaltó más a los pasajeros de una combi en la autopista México-Pachuca. El atraco habría ocurrido en la parada conocida como “El gallito“ de la autopista México-Pachuca.

Un hombre detuvo la unidad y de inmediato y sin subir a la unidad le exigió al chofer entregarle las llaves del vehículo mientras los pasajeros, nerviosos, intentaban esconder sus pertenencias, lo cual no consiguieron pues el hombre armado les despojó de sus celulares.

Te puede interesar:Juez ordena capturar a ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval

MÁS NOTICIAS