joven-oaxaqueño-cdmx.jpg
Facebook Peralta Ferre
24 junio, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Joven de Oaxaca desaparece en CDMX; viajó para presentar examen de prepa

Gahel Ramón José, un joven de Oaxaca, está desaparecido desde el 19 de junio; viajó a la CDMX para presentar examen de prepa.

Gahel Ramón José, un joven de Oaxaca de 14 años, originario de San Pedro y San Pablo Ayutla, desapareció el pasado 19 de junio en la Ciudad de México (CDMX); arribó a la capital para presentar su examen de prepa.

De acuerdo con la madre de Gahel, Guadalupe José, el joven de Oaxaca estaba terminando la secundaria, por lo que decidió viajar a la CDMX para presentar el examen de admisión a la preparatoria y así continuar con sus estudios de educación media superior.

La madre de Gahel señaló que el día de su desaparición, el adolescente acudió a cortarse el cabello para “estar presentable” en la aplicación de su examen de prepa, luego volvió a la casa donde se alojaba para cenar y posteriormente, bajó a sacar la basura, aproximadamente a las 21:45 horas, pero ya no regresó.

Hola, Gahelcito. Mira, mi amor, te estamos buscando. Ya no sé por dónde buscarte, corazón”, dijo la madre de Gahel en un video publicado en redes sociales.

En el clip, la madre del joven de Oaxaca se dijo extrañada por la repentina desaparición del adolescente, pues afirma que únicamente visitaría la CDMX para realizar el examen de prepa.

En el video, explica que ambos estaban en la capital en el momento de la desaparición, pero no especifica si en el momento que desapareció aún lo acompañaba.

De acuerdo con anuncios que circulan en redes sociales, el joven de Oaxaca fue visto por última vez en una taquería ubicada en Avenida Centenario 205, colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón, aproximadamente a las 22:00 de la noche del 19 de junio.

El joven de Oaxaca vestía pantalón negro y anillos en ambas manos, uno blanco y otro fluorescente con orillas negras; además, llevaba el cabello corto.

Gahel Ramón tiene una cicatriz en la frente, presenta acné en el rostro, es de complexión delgada y piel morena clara. Mide alrededor de 1.70 metros.

Te puede interesar: Detectan dos posibles casos de hongo negro en Oaxaca

CDMX emite Alerta Amber por joven de Oaxaca

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya emitió la Alerta Amber para localizar al adolescente de 14 años.

Además, los familiares del estudiante pidieron que, en caso de tener información sobre su paradero, los contacten a los teléfonos 951 229 5065, 951 416 1208 o al 951 254 4820.

Te puede interesar: VIDEO: Marcelo Ebrard presume al Popo y al Izta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS