Al menos cuatro manifestaciones hoy 27 de diciembre se esperan en CDMX

Las manifestaciones hoy 27 de diciembre causarán afectaciones en calles de la CDMX, como Fray Servando Teresa de Mier, Manuel Carpio y Sauces, en Azcapotzalco.

manifestaciones hoy 23 de enero CDMX marchas
|Twitter @OVIALCDMX

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos cuatro manifestaciones hoy 27 de diciembre, lo que podría afectar vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc y Azcapotzalco, anunció la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A las 2:00 de la tarde, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentrará en la calle Sauces #560, colonia Pasteros, alcaldía Azcapotzalco.

Tres manifestaciones hoy martes se harán en alcaldía Cuauhtémoc

Desde las 7:00 de la mañana hay presencia de residentes de Medicina Interna del Hospital Central Norte Pemex (Sede Azcapotzalco) frente a Palacio Nacional, ubicado en Plaza de Constitución s/n, colonia Centro Histórico de la CDMX.

A las 9:00 de la mañana, pensionados y jubilados de la Policía Auxiliar se reunirán en la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo (Capital Humano), localizada en Fray Servando Teresa de Mier #77, colonia Obrera.

Otra de las manifestaciones hoy 27 de diciembre en esta demarcación iniciará a las 4:00 de la tarde, el colectivo “Artemamis” se concentrará en el Kiosco Morisco, ubicado en Manuel Carpio y Dr. Atl s/n, colonia Santa María la Ribera.

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la SSC precisó que continúa afectado un carril de la circulación en Eje 1 Poniente, a la altura de Puente Xoco, por presencia de manifestantes.

Para que los automovilistas puedan llegar a tiempo, la dependencia explicó que se pueden utilizar dos alternativas viales: Avenida Universidad y Avenida División del Norte.

También señaló que siguen las afectaciones en inmediaciones del circuito Plaza de la Constitución, por la Verbena Navideña. En este caso, las vías alternas son Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte, José María Izazaga, Eje 1 Oriente y Fray Servando Teresa de Mier.

Finalmente, la SSC recordó que este martes el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×