¿Marx Arriaga quiere desaparecer la educación privada en México?

Marx Arriaga pretende la desaparición de la educación privada para asegurar el monopolio de la verdad y consumar el sueño educativo de la izquierda mexicana

Por: Juan Pablo Delgado

Esta semana les proponga dar un nuevo premio a la estupidez a Marx Arriaga, cuya última genialidad se centra en exigir la desaparición de la educación privada de México para consumar el sueño educativo de la izquierda.

Arriaga, no conforme, también arremetió contra los libros educativos que no sean autorizados por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Para este funcionario, cualquier publicación de este tipo debe ser considerada ilegal.

Creo que es demasiado obvio lo que pretende el camarada Marx Arriaga: asegurar el monopolio de la educación y, de paso, el monopolio de la verdad. Con esto, busca imponer su ideología en las nuevas generaciones de niños mexicanos.

A lo largo de la educación, los líderes comunistas se han apoderado completamente de la educación para perpetuar su ideología. Si no me creen, revisen cómo le ha ido a Cuba, Venezuela, Nicaragua, China, Camboya o Norcorea.

Todos son iguales, pero en México no podemos permitirlo. El nuestro es un país moderno, con una sociedad diversa y la única manera de sostenerla es con un sistema educativo abierto y libre. La libertad educativa es la que nos va a permitir seguir creciendo e innovando. Esa misma libertad nos garantiza innovar y seguir las tendencias del futuro, pero lo más importante es que también nos permite ser tolerantes y escapar de los dogmas.

Otras Noticias

×