¡Toma precauciones! Si planeas salir a pasear este fin de semana por la capital del país, te compartimos el avance de trenes del Metro CDMX para este 15 de marzo 2026; estas son las estaciones con retrasos.
La estación Zócalo/Tenochtitlán de la Línea 2, se mantendrá cerrada este domingo hasta nuevo aviso; se recomienda usar rutas alternas.
#AvisoMetro: La estación Zócalo/Tenochtitlan de Línea 2 permanece cerrada hasta nuevo aviso. Para dirigirte a la zona centro, puedes usar como alternativas: Pino Suárez y Allende de L2, San Juan de Letrán de L8 y Bellas Artes de L2 y L8. Toma previsiones.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 15, 2026
¿Qué pasa en el Metro CDMX JOY 15 de marzo 2026? Estaciones con retrasos y avance de trenes
Controlan incendio al exterior de la estación Apatlaco
Personal de Seguridad del Metro atendió un conato de incendio registrado en el exterior de la estación Apatlaco, correspondiente a la Línea 8. El incidente fue controlado de manera oportuna por los equipos de seguridad, lo que permitió evitar mayores riesgos para usuarios y trabajadores.
Las autoridades informaron que la situación no generó afectaciones en la operación del sistema, por lo que el servicio se mantiene con normalidad y la circulación de los trenes continúa de forma constante.
El Metro agradeció el reporte ciudadano que permitió detectar el incidente a tiempo y reiteró el llamado a los usuarios para informar cualquier situación que pueda representar un riesgo.
Sin nuevos reportes de retrasos en el Metro
Tras una mañana con retrasos y cierres de estaciones, al momento, no se tienen nuevos reportes de complicaciones en las líneas.
¿Cómo va el avance de trenes en el Metro CDMX?
Hasta el momento no se reportan retrasos o problemas en el Metro CDMX.