#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Mientras dormía! Dos muertos por incidentes viales y uno más por homicidio durante esta madrugada en CDMX

Durante la madrugada de este sábado 25 de mayo de 2024 se registró un saldo de dos muertos en incidentes viales y uno más por homicidio en la CDMX.

Escrito por: Francisco Guizar / Arturo Engels

muertos-por-incidentes-viales-y-por-homicidio-esta-madrugada-cdmx
Dos muertos por incidentes viales y uno más por homicidio durante esta madrugada en CDMX | FIA

Un fatal accidente cobró la vida de un hombre, además de que dejó una persona más lesionada de gravedad en el cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Universidad en la Alcaldía Coyoacán de la CDMX

El exceso de velocidad y la falta de pericia, aunado al consumo de alcohol, provocaron que el conductor de un vehículo tipo sedan en color negro terminará su “alocada” carrera volcado y entre las barras de acero de la glorieta de Miguel Ángel de Quevedo y avenida Universidad.

muertos-por-incidentes-viales-y-por-homicidio-esta-madrugada-cdmx-cuerpo
Dos muertos por incidentes viales y uno más por homicidio durante esta madrugada en CDMX
| FIA

De acuerdo a testigos, el automóvil tipo sedan en color negro circulaba a exceso de velocidad sobre Universidad precedente del eje 10 sur y al llegar a Miguel Ángel de Quevedo se encontró de frente con la glorieta y en la maniobra para evitar el choque contra la misma, el vehículo volcó tras golpear las barras de seguridad peatonal de la banqueta; lo anterior provocó que el conductor quien perdió la vida al instante, quedará sobre el auto ya volcado.

Así mismo, una mujer que venía de acompañante resultó con lesiones graves como la amputación de un brazo debido al impacto, por lo que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital de Xoco.

Bomberos y policías que atendieron la emergencia, controlaron el derrame de combustible y acordonaron la zona respectivamente en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y posterior retiro del vehículo que quedó totalmente destrozado.

Hombre muere en accidente vial ocurrido en la lateral del periférico

Debido a la falta de señalización en las obras registradas sobre la lateral de periférico, justo al cruce con Cañaveral en la colonia Magisterial Coapa provocó la caída de un vehículo en una zanja de 5 metros de profundidad además de la muerte de su conductor, un hombre de 45 años de edad.

El exceso de velocidad y la falta de señalamientos que marcan las obras en la lateral de periférico con dirección al norte provocaron que el conductor de un vehículo siguiera circulando hasta toparse con un montículo de tierra de una excavación de 5 metros aproximadamente de obras de reparación de tubería, originando la caída del auto en un accidente en donde el conductor murió de manera instantánea.

En este siniestro también resultó lesionada una mujer que fue trasladada a un hospital de la zona, mientras que policías y bomberos auxiliaron al Servicio Médico Forense para recuperar el cuerpo del sujeto de 45 años de edad.

Homicidio y baleados en alcaldía Álvaro Obregón

Un hombre fue asesinado a balazos en el cruce de la avenida Camino Real a Toluca y la calle de Faisán en la colonia Bellavista en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.

La víctima permanecía afuera de un establecimiento cuando súbitamente dos sujetos se acercaron accionando sus armas de fuego que provocaron lesiones de muerte un hombre.

Así mismo, dos personas más resultaron lesionadas, uno de ellos fue llevado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Enrique Cabrera y otro más se fue por sus medios a un hospital de la zona.

El homicidio provocó un dispositivo de seguridad en el que participaron elementos de diversos sectores policiales, mismos que acordonaron el lugar de los hechos por lo menos dos cuadras a la redonda.

A pesar de la movilización policíaca los responsables del homicidio lograron escapar, después de dos horas de registrado el ataque, personal de la Fiscalía capitalina arribó al lugar para realizar las acciones periciales y abrir carpeta de investigación correspondiente; todo esto sucedió “¡mientras dormía!”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Francisco Guizar / Arturo Engels

Notas

Otras Noticias

×