Mujer labor de parto en metro
07 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Mujer recibe atención en la estación Politécnico por labor de parto

Oficiales adscritos a la Policía Auxiliar ofrecieron apoyo a una jóven en labor de parto en la estación Politécnico del Metro.

Ciudad de México.- Una joven, de 23 años de edad, caminaba por los pasillos de la estación Politécnico de la Línea 5, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, cuando presentó dolores de parto y no podía caminar.

De inmediato, oficiales adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en funciones de seguridad y vigilancia en el área de torniquetes, trasladaron a la joven a un lugar reservado a fin de cuidar su privacidad en caso de que el bebé naciera en el sitio, en tanto solicitaron los servicios médicos.

También te puede interesar: Patrulla de la SSC choca en Viaducto; hay dos policías heridos

Fue atendida por personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro

Se informó que en un primer momento, personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro atendió a la futura madre, a quien supervisó sus signos vitales y mantuvo en relajación; posteriormente, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó al punto, para trasladar a un hospital para su atención médica especializada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS