#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Antes muertas que sencillas! Vuelcan y se toman una selfi; mujeres sufren aparatoso accidente en Cuernavaca

Después de la volcadura, dos mujeres se tomaron una selfi junto a su auto que estaba totalmente volteado; no importó que una de ellas estuviera sangrando.

Notas
Estados

Escrito por: Gabriel Sirnes

mujeres-vuelcan-auto-toman-selfi.jpg
Luego de accidentarse, dos mujeres se toman una selfi. | Edición

Esta mañana 18 de mayo se suscitó una volcadura en calles de Cuernavaca luego de que un auto sufriera un aparatoso accidente con un grupo de mujeres al interior, debido a que la conductora perdió el control. Sin embargo, lo que está generando polémica es que después del accidente, dos de las afectadas decidieron tomarse una selfi.

El accidente vehicular sucedió en la calle Coronel Ahumada de la colonia Lomas del Mirador, Cuernavaca, alrededor de las 10 de la mañana. Presuntamente, la conductora circulaba en estado de ebriedad, por lo que esa es la probable causa de que haya perdido el control del auto.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes auxiliaron a las mujeres, especialmente a la conductora, que apenas podía mantenerse en pie y con ayuda de un agente logró sentarse en la orilla de una de las banquetas de la calle.

Después de la volcadura se tomaron una selfi

Luego de esto, en redes sociales se viralizó un video e imágenes que muestran como el auto quedó totalmente volteado, mientras las mujeres terminaron con algunas lesiones, principalmente la supuesta conductora que sufrió un golpe en la cabeza, lo que le provocó una hemorragia y que tanto su rostro como sus brazos estuvieran manchados de sangre.

Sin embargo, así con todo y la aparatosa sangre, dos de las mujeres que iban a bordo del vehículo decidieron tomarse una selfi. Esto ha provocado que en redes sociales sean blanco de críticas por parte de los usuarios, quienes las califican como irresponsables e imprudentes.

Lo que impresiona más de la escena es que las afectadas se tomaron la selfi junto al auto que permanecía llantas hacia arriba y junto a sus compañeras que realizaban llamadas, probablemente a sus familiares o amigos.

Lo que se especula es que venían alcoholizadas, y según lo que se observa en el video, a la conductora le costaba caminar y ponerse de pie.

Por otro lado, de acuerdo a los primeros reportes, dos de las cinco pasajeras fueron trasladadas al hospital, ya que resultaron con lesiones de consideración, incluyendo a la conductora. No obstante, aún se desconocen las causas reales de la volcadura, por lo que habrá que esperar a los resultados de las investigaciones preliminares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Gabriel Sirnes

Notas

Otras Noticias

×