Acusa PAN-CDMX a alcalde Miguel Hidalgo por presuntos actos de peculado y desvío de recursos públicos

El monto de este presunto desvío suma 232 millones de pesos de 2018 a la fecha.

Escrito por: Anareli Palomares
legisladores pan CDMX.jpg
Legisladores PAN-CDMX

Cd. de México.-El PAN en la Ciudad de México acusa al Alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo por presuntos actos de peculado y desvío de recursos públicos de alrededor de 232 millones de pesos, del 2018 a la fecha.

Por ello, el presidente de Acción Nacional en la capital y legisladores panistas del Congreso capitalino interpusieron una denuncia ante la Contraloría General de la Ciudad de México en contra del alcalde Víctor Hugo Romo y titulares de diversas áreas administrativas.

En conferencia de prensa vía virtual detallaron que el alcalde hace uso político del programa “La Empleadora”, ayuda que se otorga según la afinan política o los parentescos.

Esta denuncia del PAN ante la Contraloría incluye también a los titulares de las áreas administrativas de la Dirección General de Desarrollo Social, de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, de la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana, de la Jefatura de Unidad Departamental de Programas Sociales y quienes resulten responsables “por su tolerancia, aceptación, colaboración, participación, complicidad o encubrimiento en dos delitos: uso político de los programas sociales y peculado”, según palabras de los panistas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×