Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Alistan dictámenes para regular subcontratación y reforma a Ley de Hidrocarburos

Será la próxima semana cuando la Cámara de Diputados ponga a discusión y votación ambas resoluciones.

Escrito por: Maxi Peláez
camara de diputados

Ciudad de México. De acuerdo al calendario aprobado por los coordinadores de los grupos parlamentarios esta previsto que el martes 13 de abril, el pleno de la Cámara de Diputados ponga discusión y votación el dictamen que pretende regular la subcontratación en el país.

Este dictamen reforma la Ley Federal del Trabajo, del Seguro Social, del Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores, del Impuesto sobre la Renta, y del Valor Agregado, así como el Código Fiscal de la Federación.

Modificación a la Ley de Hidrocarburos

Prevén que para el miércoles 14 o jueves 15 de abril, el dictamen de la iniciativa del Ejecutivo Federal, que modifica la Ley de Hidrocarburos que establece nuevos mecanismos para combatir el robo de combustible y cancela permisos a la iniciativa privada que incurra en estos delitos bajo diversas modalidades.

Para el martes 20 de abril, la Cámara de Diputados discutirá y someterá a votación la minuta del Senado que expide la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República y abroga la actual Ley Orgánica.

Te puede interesar: Avanza aprobación de Ley para la Regulación de la Cannabis en el Senado

En los próximos días las Comisiones del Trabajo y de Hacienda de San Lázaro se reunirán para discutir y votar el dictamen en materia de subcontratación.

Lo mismo hará la Comisión de Energía, luego de la reunión de trabajo que sostuvo este lunes con expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×