Aunque se afecten viviendas, lo principal es la vida: AMLO a habitantes de Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que brindará ayuda a las personas que pierdan bienes debido a las fuertes lluvias registradas en Tabasco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Tabasco
| Crédito: @ProcivilTabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los habitantes el salvaguardar la vida, aunque pierdan bienes, debido a las lluvias fuertes que se registran en Tabasco por el Frente Frío 11 y la tormenta Eta.

A través de su cuenta de Facebook, el Presidente pidió a los habitantes de su natal Tabasco que se mantuvieran atentos a los avisos de las autoridades, ya que los ríos de la entidad continúan aumentando y las lluvias seguirán, de acuerdo con los pronósticos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Lluvias dejan 19 muertos y más de 900 viviendas afectadas en Chiapas

López Obrador pidió a los habitantes que viven en zonas bajas buscar un refugio en albergues habilitados en Tabasco o acudir con familiares que vivan en zonas altas, que no sean alcanzadas por las lluvias.

El Presidente también suplicó a los habitantes de esa entidad que no se preocupen si durante las inundaciones pierden bienes o sus viviendas resultan dañadas, pues se comprometió a ayudarlos.

Paisanas, paisanos tabasqueños: están creciendo los ríos y sigue lloviendo. Manténganse informados y por precaución si...

Publicado por Andrés Manuel López Obrador en Viernes, 6 de noviembre de 2020

“Aunque se afecten muebles, viviendas y otros bienes, lo principal es la vida, lo material se repone y nosotros les ayudaremos siempre”, concluyó su mensaje.

De acuerdo con información de Protección Civil de Tabasco, en las últimas 24 horas se han registrado entre 50 y 315 milímetros (mm.) de agua en al menos 13 municipios.

La lista la lidera Oxolotán con 315.0 mm., seguido de Puyacatengo con 181.9 mm. y Teapa con 150.9 mm.

TE PODRÍA INTERESAR:
Carambola en la autopista Querétaro-San Luis Potosí deja un muerto

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×