Aprehenden en Cuajimalpa a dos presuntas secuestradoras

Agentes de la Fiscalía capitalina cumplimentaros órdenes de aprehensión en contra de dos mujeres.

Escrito por: Ricardo Torres
aprehensión.jpg
Orden de aprehensión en Cuajimalpa.

Cd. de México.- Mediante un cateo realizado en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos mujeres, por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con las investigaciones, las ahora aprehendidas presuntamente mantuvieron en cauterio a una joven, por quien solicitaron un rescate. Derivado de trabajos de inteligencia, la joven fue liberada días después.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del delito de Secuestro, quien solicitó y obtuvo una orden de cateo para el domicilio y las órdenes de aprehensión.

En coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a dicha fiscalía, realizaron la diligencia e identificaron a las dos mujeres, quienes fueron notificadas de los ordenamientos judiciales y se les dieron a conocer los derechos que la ley les confiere.

Ambas fueron trasladadas al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla para ser puestas a disposición del juez que las requería, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×