Asesinan a mujer para llevarse a su hija de 17 años en Tres Marías, Morelos

Testigos señalan que entre los atacantes se encontraba el esposo de la joven que fue raptada, por lo que la Fiscalía del Estado investiga el caso.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
asesinan mujer tres marias morelos.jpg
Una mujer fue asesinada aparentemente por su yerno | Crédito: Twitter / AYUNTAMIENTO HUITZILAC / @Huitzilac2019

Una mujer fue asesinada a balazos por un grupo de hombres para luego llevarse a su hija de 17 años en el poblado de Tres Marías, Morelos, según lo anunciaron autoridades correspondientes.

El día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, autoridades pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibieron el reporte sobre un ataque a una mujer y el robo de otra que la acompañaba, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo con los informes preliminares de los elementos de seguridad, el delito señalado como feminicidio se llevó a cabo en la calle Galeana, cerca de la escuela primaria ‘Melchor Ocampo’, en la comunidad de Tres Marías, Huitzilac, Morelos.

Te puede interesar:
Alcaldesa de Cancún presentará denuncia contra policías que dispararon a manifestación

Los policías recolectaron versiones de testigos, quienes mencionaron que un grupo de hombres viajaban a bordo de un camión blanco con negro, desde el cual comenzaron a disparar contra la mujer identificada como Rosa Isela ‘N’, de 54 años de edad.

Por los diversos disparos, la mujer falleció en el lugar a los pocos minutos, mientras que los mismos sujetos se encargaron de llevarse a la hija de la víctima, de 17 años.

Ante esto, hubo una versión más sobre los hechos pues testigos señalaron que entre los hombres se encontraba el yerno de la mujer asesinada a balazos, quien es esposo de la menor de edad; sin embargo, la Fiscalía del Estado todavía se encuentra en constantes investigaciones para aclarar el caso.

También te puede interesar:
ONU – DH condena uso excesivo de fuerza en manifestación feminista de Q. Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×