Ataque a bar en Zacatecas deja dos policías muertos y dos heridos

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que un grupo armado atacó un bar en el municipio de Guadalupe, que dejó a dos policías muertos, además de un Policía de Investigación y una civil heridos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Policías Zacatecas
| Facebook Secretaría de Seguridad Pública Zacatecas

Dos policías murieron, otro más y una civil resultaron lesionados en un ataque que se registró durante la noche del sábado en un bar ubicado en el municipio de Guadalupe, en el Estado de Zacatecas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, los elementos que fallecieron pertenecían a la Policía Estatal, mientras que uno de los heridos es integrante de la Policía de Investigación.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detiene fiscalía de la CDMX a 39 personas por probable participación en el delito de robo

Integrantes del Grupo de Coordinación Local (GCL) recibieron un reporte de una agresión en las inmediaciones de un bar, ubicado en el municipio de Guadalupe, donde los policías y la civil se encontraban.

Los policías, que se encontraban en sus días de descanso, murieron tras al ataque, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales en donde recibieron atención médica y cuyo estado de salud se reporta como estable.

Por este ataque, la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Asesinan a balazos a mujer transexual en Veracruz

Además, autoridades estatales y federales implementaron de manera coordinada acciones que permitan ubicar a los responsables, luego de que el gobernador Alejandro Tello ordenara un despliegue táctico operativo y las acciones de inteligencia.

“El Ejecutivo Estatal mandató el inmediato despliegue y señaló que no deben escatimarse recursos para ubicar a los responsables de esta cobarde agresión”, informó la policía en un comunicado.

A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, Arturo López Bazán, expresó su solidaridad y condolencias a las familias de los elementos fallecidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×