Cae El Teco, presunto autor de matanza en bar La Cabaña del Toro

El ataque al en el bar “La Cabaña del Toro”, ocurrido el 27 de septiembre de 2020, dejó 11 personas muertas y una herida; hoy la Fiscalía de Guanajuato anunció la detención de El Teco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
En Guanajuato, detienen a presunto participante de multihomicidio.
En Guanajuato, detienen a presunto participante de multihomicidio. | Crédito: Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La Fiscalía General de Guanajuato detuvo a Juan “N”, alias “El Teco”, por su presunta participación en el multihomicidio ocurrido en el bar La Cabaña del Toro, en Jaral del Progreso el 27 de septiembre de 2020.

TE RECOMENDAMOS:
Aumentan rescates de mujeres víctimas de violencia durante pandemia

“El Teco”, presunto líder criminal del Cartel Santa Rosa de Lima, enfrenta cargos por homicidio calificado de 11 personas y homicidio calificado en grado de tentativa contra una personas en el bar “La Cabaña del Toro”, ubicado a un costado de la carretera estatal Jaral del Progreso–Cortazar.

El multihomicidio ocurrió la madrugada del 27 de septiembre de 2020, cuando el hoy detenido y otros dos sujetos provistos de armas ingresaron al bar y dispararon accionaron contra las personas que ahí se encontraban.

TE RECOMENDAMOS:
En enero fueron vinculados a proceso 23 detenidos por violación: FGJCDMX

En el lugar, 11 personas perdieron la vida y una mujer quedó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Del total de fallecidos, cuatro eran mujeres y siete hombres de diversas edades quienes presentaron diversos impactos de armas de fuego. En el lugar fueron asegurados para su revisión en laboratorío de balística casquillos de distinto calibre.

El detenido, será puesto a disposición de un Juez, y se solicitará audiencia donde un agente del Ministerio Público especializado le formulará imputación, a efecto de que sea vinculado a proceso penal.

Uno de sus cómplices, Raúl “N” fue detenido y vinculado a proceso penal en noviembre de 2020.

La fiscalía tiene abiertas investigaciones para esclarecer otros crímenes en los que pudiera estar relacionado “El Teco”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×