Cochinita pibil y guacamole, este es el menú que se servirá por la visita de AMLO a EEUU

Para la cena que el presidente Donald Trump ofrecerá a la delegación mexicana, se servirá filete de robalo con papas al azafrán

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Casa blanca
Imagen de archivo de la Casa Blanca, en Washington, EEUU, Marzo 25, 2020. REUTERS/Jonathan Ernst | JONATHAN ERNST/REUTERS

Este 8 de julio ocurrirá un encuentro histórico entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump.

Ambos mandatarios se reunirán para celebrar la entrada en vigor del T-MEC el pasado 1 de julio, mismo que fortalece la relación comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Con motivo del encuentro se servirá cochinita pibil, ropa vieja (carne deshebrada), calabacitas a la mexicana, frijoles como guarnición, plátanos machos fritos, rajas con crema, guacamole, agua de jamaica y, como postre, flan y pay de limón.

Para la cena que el presidente Donald Trump ofrecerá a la delegación mexicana, en la que están incluidos 10 empresarios mexicanos y una decena de estadounidenses, jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso conté y crocante de pan rústico.

Así como una degustación de filete de robalo con papas al azafrán, puré de chirivía, zanahorias jóvenes y alioli de cítricos.

Y como postre galletas de mantequilla y azúcar mascabado acompañadas de crema de limón y merengue tostado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×