turismo
04 noviembre, 2020
Gerardo Segura
Politica - Notas
Compartir

Comienza de manera lenta la recuperación del turismo en el país ante los embates de la pandemia: Torruco

Secretario de Turismo comparece ante senadores.

Cd. de México.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco aseguró ante senadores que frente a la embestida de la pandemia por el Covid-19 la actividad turística del país comienza a recuperarse de manera lenta.

  Al comparecer de manera virtual ante Comisiones del Senado con motivo del Segundo Informe Presidencial, el funcionario destacó que se han tomado acciones para enfrentar la nueva realidad y estas comienza a dar los primeros frutos.

“La actividad comienza a crecer aunque moderadamente, esto es resultado de la estabilidad y conservación de nuestro patrimonio turístico, el factor fundamental para la reanimación de los mercados, de la confianza y seguridad con los que brindamos los servicios y de la adaptación de nuestras acciones a la nueva realidad”.

Miguel Torruco pidió el apoyo de los legisladores para continuar de manera conjunta enfrentando los desafíos que implica el desarrollo del sector turístico en medio de la pandemia. Dijo que siempre será mejor trabajar unidos en este objetivo en beneficio de todos los mexicanos.

“Hay ante nosotros un amplio camino de trabajo un propósito firme para que el turismo retome su visión de progreso para todos los mexicanos, estamos superando el peor momento de la crisis y estamos sentando las bases para fortalecer la actividad, con esfuerzo, entrega y participación conjunta y así daremos firmeza y certidumbre a esta nueva etapa del turismo”.

MÁS NOTICIAS