Continúan desaparecidos los cinco integrantes de la familia Villaseñor

Permanece la búsqueda de tres adultos y dos menores de edad; hay siete policías municipales detenidos señalados por la desaparición.

Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Mejía
FAMILIA DESAPARECIDA.jpg

Jalisco.- Continúan desaparecidos cinco integrantes de la familia Villaseñor que viajaban de Ciudad de México a Guadalajara.

Se trata de tres adultos y dos menores, de quienes hoy se sabe, fueron vistos por última vez el 24 de marzo en la caseta de Acatic, en Jalisco.

Cumplieron dos semanas desaparecidos

Este lunes sus familiares se reunieron con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer avances de la investigación, entre estos, la detención de siete policías municipales de Acatic señalados como presuntos responsables en la desaparición.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujer se defiende de asalto y desarma a ladrón en SLP

En entrevista para Azteca Noticias, Salvador Romo, familiar de las personas desaparecidas, comentó: “son los únicos avances que hay (en la investigación) eso es lo que nos dicen. Ellos todavía andan investigando, tampoco sabemos por qué fue el motivo por el que hayan ido por los policías”.

La FGE acreditó en total la participación de ocho policías municipales, de los cuales, siete fueron ya presentados ante el juez, entre ellos, una mujer.

Los uniformado detenidos son: Iván E., Araceli L., José L., Héctor H., Jorge M., José R. y Julio B. Todos fueron imputados por el delito de Desaparición Forzada.

Asimismo, la dependencia informó que la desaparición no está relacionada con alguna otra registrada en la zona de Los Altos de Jalisco pero sí puede estarlo con una agresión a balazos ocurrida en Zapopan.

Sin rastro de las víctimas desaparecidas

En tanto, persiste la búsqueda de Jimena Romo Jiménez de 24 años, Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 34 y su hija Julia Isabella Villaseñor Romo de un año.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren 16 personas en choque de camión de personal en Sonora

También siguen desaparecidos Virginia Guadalupe Villaseñor Cabrera de 24 años y su hijo Iker Fabricio Escoto Villaseñor de 9.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fernanda Mejía

Otras Noticias

×